Desde el 6 de julio, Canal Panda
inicia una nueva etapa con la renovación de su imagen. Más dinámica,
moderna y atractiva, esta nueva identidad contará con exclusivos
elementos gráficos e imagen en 3D. El restyling tiene como objetivo
actualizar la imagen del canal y unificarla en Portugal y España,
manteniendo los valores que le han hecho único.
Además, coincidiendo con el estreno de la nueva
imagen, Canal Panda emite su programación estival. El canal potencia un
año más sus mejores series para que los más pequeños de la casa
disfruten de las vacaciones escolares de la mano de sus personajes
preferidos
El nuevo paquete gráfico, diseñado por la agencia "Sopa de Sobre",
cubre toda la identidad corporativa de la marca y se hace extensible a
todos los soportes online y offline en los que la marca está presente.
Además, el famoso protagonista del canal, Panda, se moderniza y da el
salto a una nueva dimensión 3D.
"Cuando te levantes por la mañana,
piensa en el privilegio de vivir:
respirar, pensar, disfrutar y amar.
Acuérdate también de esto siempre,
para vivir felizmente basta con muy poco.
(Marco Aurelio)
1 Comentarios
Han pasado a emitir en 16:9 y la nueva imagen asi como la calidad de su programación son excelentes. Basura de canales infantiles los de disney
ResponderEliminarPuedes realizar un comentario anónimamente o con tu cuenta google.